Jersey Girl and some little Devils

Mira por dónde, ya podéis ver el conciertazo que ofrecimos anoche en el Café La palma Jersey Girl and some little Devils apoyando a AIPC Pandora en su microproyecto de la Comunidad de Kalassa, Mali.

Desde 2008 AIPC Pandora trabaja con organizaciones locales en el empoderamiento de la comunidad de Kalassa, donde en los dos últimos años se ha construido una escuela de educación primaria y a día de hoy hay 154 menores escolarizados, profesorado formado, materiales y necesidades educativas cubiertas y además se trabaja con la comunidad de mujeres en la formación de talleres de costura. Ayúdanos a crear oportunidades educativas para:

  •   Construir el edificio que albergará a la educación secundaria.
  • Apoyar y reforzar el trabajo del Comité de Gestión local responsable del funcionamiento de la escuela.
  • Desarrollar talleres de formación en costura y apoyo a un proyecto económico productivo con el Comité de Mujeres.

Todavía no termino de creerme que se acabasen todas las entradas horas antes de comenzar el concierto y que mucha gente se quedase con ganas de entrar, es algo que ninguno nos esperábamos realmente…

La calidez de la gente, sin dejar un solo hueco libre en toda la sala, fue abrumadora para todos los musicazos que se subieron al escenario. Anoche soñé, aprendí, disfruté, descubrí y sobre todo recuperé las ganas de estar a tope de nuevo y de dedicarme más a mi misma musicalmente, tanto problema me habían hecho dejarlo un poco de lado.

Muchísimas gracias a la increíble Jersey Girl que es todo un ejemplo para mi en eso de estar a tope con la música y a todos los musicazos que la acompañaron y que hacen que una quiera superarse cada día más.

Sin más dilación os dejo el enlace, una pena que hayan cortado el bis del final, esperemos que se pueda recuperar al menos el audio y hasta aquí puedo escribir😉

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s