Mi nombre por siempre.

Hay alguien que dijo que “Para renacer hay que morir primero”.

No se me ocurre mejor ejemplo.

Ha sido una despedida larga y tortuosa, pero al amanecer volverá de nuevo.

El día en que ha de regresar porque hasta ahora no era.

No era sino un rastrojo de esencia que Blue había medio delineado proyectando su propia sombra.

No.

El fantasma de la opera está aquí, en mi mente, y se llama Landárzury Ayle.

Ésta soy yo para siempre.
una de los perdidos.
Aquella sin un nombre.
Sin un corazón honesto como brújula.

Ésta soy yo para siempre,
aquella sin un nombre.
Estas líneas son el último esfuerzo
para encontrar la cuerda de salvamento perdida.

Oh, cómo deseo
que la lluvia se calme.
Todo lo que deseo es soñar otra vez.
Mi amado corazón
perdido en la oscuridad.
Por esperanza lo di todo.

Mi flor, marchitada en medio
de las páginas 2 y 3.
De una vez y para siempre floreceré
y me iré con mis pecados.

Camina el oscuro sendero,
sueña con ángeles,
llama al pasado a por ayuda.
Tócame con tu amor
y revélame mi verdadero nombre.

Oh, cómo deseo
que la lluvia se calme.
Todo lo que deseo es soñar otra vez.
Mi amado corazón
perdido en la oscuridad.
Por esperanza lo di todo.

Oh, cómo deseo
Que la lluvia se calme
Oh, cómo deseo soñar otra vez
De una vez por todas
y por una vez
Landárzury será mi nombre por siempre

Landárzury navega a casa.
Landárzury se esta yendo.

Oh, cómo deseo
que la lluvia se calme.
Todo lo que deseo es soñar otra vez.
Mi amado corazón
perdido en la oscuridad.
Por esperanza lo di todo.

Oh, cómo deseo
que la lluvia se calme.
Oh, cómo deseo soñar otra vez.
De una vez por todas
y por una vez.
Landárzury será mi nombre por siempre.
Mi nombre por siempre.

Responder

