¿Animación? Yo digo ¡SI!

Me considero de esas personas que piensan que se puede decir mucho con pocas palabras o incluso con ninguna, que se puede ofrecer un mensaje mucho más fuerte en 5 minutos que en 3 horas…por ello, sumado a mi pasión por los cortos de animación, quiero hacer un homenaje durante este mes en el cual iré subiendo cada día un corto animado junto a alguna reseña o reflexión sobre el mismo.

Espero que, tanto amantes de la animación como no, disfrutéis tanto como yo, que el mensaje de cada día os llene y no os quedéis solo con la mera estética; y espero que algún día, pues ahora me es imposible ponerme por falta de medios y tiempo, acabe subiendo una creación propia🙂

 

 

Porque se puede decir mucho sin decir apenas nada.

Responder

