SAGA DE ANIMACIÓN: DÍA 4 Thought of You

Lunes y con las pilas casi agotadas pero aquí me tenéis de nuevo.

Mi tarde iba a consistir en terminar la pospro de una serie que me han encargado pero no puedo sino reflexionar sobre ciertas cosas medianamente recientes de mi vida; una de ellas es qué demonios voy a hacer con la danza y os explico…Muchos sabéis que llevo un tiempo yendo a clases de ballet, pronto se dice mes y medio, pero durante el cual he aprendido muchas cosas y me está viniendo genial en todos los sentidos; ahora surge el problema y el que siempre me jode estos planes…mi economía no da para mucho, más cuando estás intentando ahorrar para hacer un viaje largo en verano. Al no ser algo a lo que pueda dedicarme ya profesionalmente por diversos factores (edad, varios problemas físicos, tiempo…) es un esfuerzo extra, mucha gente pensará que me dedico a tirar el dinero y que no paro quieta en ningún sitio, pero no es así, ya me gustaría haber empezado mucho antes, pero hay momentos en los que tengo que tener los pies en la tierra muy a mi pesar.

Puede que retome el tribal fusión ahora que he encontrado una escuela cercana a mi casa y bastante económica he de decir; lo dejé aparcado por los mismos motivos económicos y siempre he querido volver, más ahora que tengo más base clásica; o puede que siga en ballet a riesgo de no ponerme nunca al nivel de la clase, quien sabe, como todo en la vida.

Y aún a riesgo de que esto se convierta en un diario (cosa que no quiero xD)  os dejo hoy Thought of you, un precioso corto o videoclip, como prefiráis llamarlo, que no solo tiene que ver con la danza corporal sino con la danza del corazón. Corto que me hizo en su día reflexionar sobre muchas cosas y llegar a la conclusión de que no se puede obligar a nadie a dejar todo, a esperar y sufrir eternamente por alguien que en ese instante solo quiere volar.

El creador: Ryan Woodward.

Os dejo también, para los curiosos, el making of: http://ryanwoodwardart.com/my-works/thought-of-you/

¡Buen comienzo de semana! ; )

Responder

