SAGA DE ANIMACIÓN: DÍA 9 Alma

Hola Lunes o debería decir ya casi adios lunes (y menos mal).

Siento no haber subido ningún corto el sábado pero estoy teniendo findes bastante moviditos y lo creáis o no me cuesta sacar huecos para estas cosas pero aquí estoy sin perder nunca la ilusión : )

A pesar de mi empanamiento absoluto hoy producido por 7 pinchazos de anestesia en mi boca os pongo este bonito pero hilirante corto. Me gustaría saber qué os sugiere directamente a vosotros antes de soltar como siempre mi interpretación, que hoy no iba a estar muy lúcida. Dedicado a Lore Skeleton, a quien se que le encanta ;D

 

 

Los creadores:

Escrito y dirigido por: Rodrigo Blaas
Producido por: Cecile Hokes
Música: Mastretta
Director de Arte: Alfonso Blaas
Programador da Iluminación: Jonatan Catalán
Supervisor Técnico de Modelaje: Jaime Maestro
Diseño de Modelaje: Bolhem Bouchiba, Carlos Grangel, Sergio Pablos y Santi Agustí
Animación: Daniel Peixe, ManueBover y Remi Hueso
Efectos Sonoros: Tom Myers e David Hughes

Responder

