SAGA DE ANIMACIÓN: DÍA 13 El vendedor de humo.

¡Bienvenidos al circo!

Tras un finde espantósamente caótico y resumido en quedarse varado en Toledo, tener que dormir en un sitio cuando menos desagradable (aunque eso si, con la mejor compañía :D) y una tarde de domingo cargando trastos, aquí estoy de vuelta. Mis disculpas por fallar el viernes, esto resulta más dificil de lo que pensaba…

El corto de hoy no está elegido al azar, que lo sepáis, aunque tampoco voy a deciros el sentido que le doy yo, quiero que penséis vosotros ya que parece que se ha puesto de moda el querer hacer pensar a la gente. Puede que vaya relaccionado con los teatrillos que tanto nos gusta montar en este país y ganar al desconocimiento con más ignorancia porque seamos honestos…nadie se va a poner a investigar ahora…nos gusta vivir en la innopia y así nos va. No quiero aburriros con mis opiniones sociopolíticas, para eso ya me podéis leer en Facebook o Twitter asi que espero que dejando todo esto de lado, podáis disfrutar de esta genialidad de cortometraje, finalista de los premios Goya y realizado por alumnos de la escuela de animación Primer Frame situada en Valencia (España).

Una última cosa: “Mi padre solía decir que los artistas mienten para decir la verdad, mientras que los políticos mienten para ocultarla”. V de Vendetta.

Los creadores:

Como en la web tenéis los créditos con todos los nombres de estos chicos, os los voy a presentar visualmente de una forma original🙂

https://vimeo.com/26873768

 

 

 

 

Finalmente os dejo la web del proyecto y la escuela.

¡Disfrutad del lunes lo que podáis y no dejéis que os sigan vendiendo humo!

http://www.elvendedordehumo.com

http://www.primerframe.com

Responder

