SAGA DE ANIMACIÓN: DÍA 14 Mr. Hublot

Si, se que ha acabado el mes pero me veo en la obligación de poneros al menos un corto más pues he tenido varias faltas esta pasada semana debido al tren de vida que llevo…Mil perdones.

Todo esto comenzó como un pequeño proyecto durante el mes de Febrero para ir descubriendo y descrubiéndoos algo más de este mundo que tanto me gusta y que aún no puedo tocar todo lo que me gustaría. Sin embargo, aún me queda el gusanillo y una lista enorme de cortometrajes por mostraros, asi que me hallo con muchas ganas de seguir esta saga de animación, eso si, no puedo prometer que sea un blog diario pues como ya habéis podido ver hay días que me es imposible sacar unos minutos pero si procuraré que haya mínimo una actualización semanal. Espero que tengáis tantas ganas como yo de seguir compartiendo la magia de la animación🙂

Sin más demora os presento el cortometraje de hoy: Mr. Hublot, una creación de corte steampunk, basado en el universo escultórico de S. Halleux (http://stephanehalleux.com) y que daría mucho que pensar a toda esa gente que se olvida de los derechos de los animales y les avandona a la mínima de cambio. Nominado a los Óscars de animación de este año, es un poquito más largo de lo que os tengo acostumbrados pero merece la pena.

Los creadores: Zeilt productions. Dirigido y escrito por Laurent Witz  junto a Alexandre Espigares también en dirección.

Y antes de empezar a haceros más spoilers os lo dejo:

Se que no está en HD pero porque ¡Aún ni siquiera se ha estrenado oficialmente! Para compensaros os pongo a continuación varios teasers, making of y pequeños clips directamente extraidos del original🙂

http://www.facebook.com/MrHublot

Primer Trailer

Test de animación

Modelado de Mr. Hublot

Clip

Enjoy it!

Responder

