into-the-wild-92-lancastria

Carpe Diem

Cuando vives contruyendo muros tras de ti para que el pasado no te alcance es fácil dejarte cosas y gente atrás. Es inevitable, a veces son esas personas las que deciden quedarse atrás, a veces te retienen pegada a la pared desde el otro lado, otras veces lo saltan y deciden acompañarte dejando todo atrás también, y otras, otras simplemente necesitas dejarlas atrás junto a sus historias.

El último muro construído ha sido una pesadilla, tanto el construirlo como el ser capaz de alejarme de él y seguir andando el camino sin tener fuerza alguna. Quería hacerme creer que era capaz de hacer borrón y cuenta nueva, pero no es tan sencillo cuando las cosas que te hicieron daño siguen de alguna forma presente, algunas se transforman, pero no es tan sencillo transformarlas en tu mente. Si tuviese en cuenta todas esas cosas, no estaría escribiendo esto y habría borrado totalmente de mi vida a algunas personas, pero he sido capaz de algo más que eso, he sido capaz de aceptarlo, de vivir con ello y de darle otro punto de vista. Perdono pero no olvido, como se suele decir.

Ahora se lo complicado que es quererse a uno mismo cuando eres la cosa más vulnerable en la faz de la tierra, por mucho que se empeñen en decirte que eres la persona más fuerte que conocen.

Es por eso por lo que ni siento ni voy a sentir las mismas cosas que sentía entonces, por lo que no voy a tratar igual a los protagonistas de las historias que quedan tras el muro (que no quiere decir mejor ni peor), por lo que, de alguna forma u otra, ya no soy la chica de esas historias, soy una MUCHO MEJOR.

Yo ya tengo la maleta hecha, las botas puestas y me dispongo a andar sin mirar atrás después de muchísimo tiempo; que a nadie se le ocurra tirar de mi hacia atrás sino quiere quedarse definitivamente tras la pared, que a nadie se le ocurra decirme una mala palabra sino quiere comerse un ladrillo y que a nadie se le ocurra atarme porque yo, hoy, soy libre.

 

We live thinking we will never die. We die thinking we had never lived. Cut it out.

(Jason Becker)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s